+502 2387 2727

comunicacion@construguate.com

AICSA Corporación

Fundada en 1975, AICSA es una firma guatemalteca que se dedica a la consultoría, diseño, construcción y promoción de proyectos comerciales, de vivienda, energía e industriales y que desde su inicio, se ha caracterizado por proveer a sus clientes nacionales e internacionales un alto nivel de ética, honestidad y confianza.

Administradora Paseo, S.A.

Es un proyecto inmobiliario del más alto nivel. Innovador, con una ubicación privilegiada y planificada cuidadosamente por el reconocido arquitecto y urbanista Leon Krier.

Construcciones y Proyectos, S.A. – CYPSA

Grupo CYPSA, está organizado por empresas de arquitectura e ingeniería desde 1977, contamos con más de 45 años de experiencia en Desarrollo de Proyectos y Project Management.

CPM

Somos expertos en los mercados localesdonde operamos y nos mantenemos a la vanguardia sobre mejores prácticas constructivas a nivel global. CPM es una empresa especializada en construcción y dirección de proyectos inmobiliarios. Nuestro objetivo es contribuir a la evolución de la industria constructiva de Centroamérica, a través de la construcción y dirección de proyectos con […]

Grupo Macro

Grupo Macro es una constructora guatemalteca, especializada en la construcción de vivienda vertical y horizontal, urbanizaciones, comercial y construcciones industriales que opera principalmente en Guatemala y Panamá

Pucom, S.A.

Impulsamos el desarrollo y ejecución de proyectos de vanguardia en la construcción. Hoy dos generaciones más tarde, sus principios de calidad y honestidad han participado en más de un millón quinientos mil metros cuadrados de construcción y diferentes tipos de proyectos tanto inmobiliarios como de inversión a través de sus diferentes afiliadas.

Grupo Total

Grupo Total fue fundado en el año de 1997, con el fin de desarrollar proyectos innovadores en Guatemala. Es un grupo de empresas especializado en el diseño y planificación, administración de la ejecución y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Nabla Residencial, S.A.

Fundada hace 30 años, Nabla es una empresa constructora de proyectos de gran envergadura, que siempre se ha caracterizado por invertir para estar a la vanguardia en los procesos constructivos, por aplicar su experiencia en construcción para asesorar a sus clientes, mejorar proyectos y ser eficiente, y por ganarse la confianza de quienes trabajaron con […]

Negocios Empresariales, S.A.

Negocios Empresariales, S.A. (NEMPRESA) es una entidad con 45 años de experiencia en el sector de la construcción de soluciones habitacionales, y cuenta con más de 43 proyectos habitacionales, realizados exitosamente.