+502 2387 2727

comunicacion@construguate.com

Cementos Progreso, S.A.

Somos una empresa con más de un siglo en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y soluciones para la construcción: con clientes en Centroamérica, Panamá, Colombia y El Caribe.

Megaproductos, S.A.

Somos empresa líder con más de 25 años de experiencia comercializando líneas ferreteras y materiales de construcción, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad, superando las expectativas del constructor exigente.

Mezcladora, S.A. (Mixto Listo)

Mixto Listo es una empresa guatemalteca fundada en 1954, fecha desde la cual se ha proveído el concreto para obras de infraestructura, edificación y vivienda más importantes del país.

Construcciones y Consultoría, S.A.

Con más de 40 años de experiencia, Consulta se ha consolidado como una de las mayores constructoras del ámbito Guatemalteco con presencia en la región centroamericana. Además de su expansión y consolidación en Honduras y El Salvador. CONSULTA es una organización capaz de dar respuesta, como contratista general, a los compromisos más exigentes de plazo […]

Sika Guatemala, S.A.

Sika Guatemala es una marca de profundo arraigo y tradición, un emblema de alta calidad, innovación y tecnología en la construcción del área centroamericana. La marca ha estado presente en todas las grandes e importantes obras de infraestructura desde los años 60

Preesforzados y Construcciones, S.A.

PreCon, es la empresa líder en Centro América en la elaboración industrial de prefabricados de concreto. Con 5 plantas de producción provee al mercado Centroamericano con productos para uso general en la construcción.

CEMEX

Con más de 100 años de experiencia y un excelente capital humano, contribuimos al desarrollo del país con soluciones integrales para la construcción que generan bienestar.

Cementos Progreso, S.A.

Somos una empresa con más de un siglo en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y soluciones para la construcción: con clientes en Centroamérica, Panamá, Colombia y El Caribe.

Cemento Regional

Somos una empresa 100% guatemalteca que nace con el objetivo de brindarle a los guatemaltecos una opción de la más alta calidad para la construcción. Nuestros productos están elaborados bajo las más estrictas normas calidad, para ofrecer así un producto premium al alcance de todos. Cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales.